miércoles, 2 de marzo de 2016

Una historia casi real | Fanfic de Yellow Mellow

El sol buscaba ocultarse más allá de las aguas que bañaban Sydney. Ella, sentada en la orilla, miraba en silencio la belleza que el mundo le regalaba una vez más. En cuanto a mí, bueno... yo también estaba formando parte de ese mundo bello.

Me acerqué lentamente, como quien aún no se cree un sueño hecho realidad. Me acerqué para mencionar primero su nombre. Se giró, mirándome sin cámara ni monitor de por medio, con esa mirada que conecta un ojo con otro sin intermediarios.

"Gracias", es lo único que acerté a decir. Su gesto extrañado buscaba alguna razón reciente para mis palabras, pero no éstas no eran tales. Habría que remontarse años atrás, a un joven aún adolescente y a la locura de una mujer no demasiado conocida por entonces.
Me senté a su lado, sujeté su mano y aproveché la oportunidad para decir lo que tantas veces había pensado. Pero no estaba solo. Miles de voces de todo el mundo conectaron conmigo para enlazar a la perfección las palabras adecuadas.
En realidad, lo que dije no fueron simples palabras; fueron actitudes, momentos, sentimientos y valores compartidos por tantos:

"Gracias por haber sido tú, por haber sido tú con tus seguidores, conmigo. Gracias por haber sacado fuerzas de cualquier momento para arrancar sonrisas a otras personas, por haberme hecho sonreír. Gracias por tu locura y también por tu cordura. Gracias por tus ideales, por tu firmeza, por tu dedicación y por hacer que parezca fácil ser feliz.
Melo, gracias por haber demostrado que en unos pocos minutos y en una pequeña ventana cabe la magia".

No abrió la boca, aunque sus ojos lo dijeron todo. Los últimos rayos de sol se reflejaban en ellos como un halo celeste. Sonrió, de esa forma calmada y sin prisa. Abrió los brazos a mí y me recogió con fuerza entre ellos. Dejé la cabeza caer encima de su hombro y cerré por unos segundos los ojos al atardecer. Hay cosas que es mejor sentir muy adentro.


Ese era el gesto. Ese, el momento.
Esas eran las palabras y ese, tan onírico como real,
era mi sueño.



© Leo Sarmed. 2016.
Relato dedicado a Yellow Mellow y a sus fans.

4 comentarios:

  1. Con sentimiento, muy bueno, dale un abrazo en nombre de todo el fandom .

    ResponderEliminar
  2. Qué bonito�� Me ha emocionado y todo, de verdad has reflejado miles de voces, dale un abrazo, o bueno si ya le has dado muchos, dile gracias de parte de Sandra :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! Le di un abrazo muy apretado, pero tengo que darle muchos más.
      ¡Saludos!

      Eliminar

Comenta si no quieres ser un simple numerito en mi indicador de visitas.