lunes, 7 de marzo de 2016

#MePiroaAustralia | Primer día de clase

Déjame decirte algo:
Tú eres capaz de todo.
Que nadie te diga lo contrario.

Día 3 | Primer día de clase.
Hola a todos y bienvenidos una vez más a este sueño compartido. Hoy quiero comenzar el post comentando cómo es la escuela a la que iré a estudiar inglés todo este mes. Se trata de la Ability y, ¿qué queréis que os diga?, a mí me ha encantado.

Cuando llegué me hicieron un tour para enseñármela y es muy completa. Tiene una amplia cocina para el lunch, salas bastante amplias para comer y socializar, terraza para los fumadores, ordenadores y un wifi que es una maravilla (tomo nota de esto para el blog jaja). Algo que me llamó la atención fue la prayer room (habitación para rezar). En España no hay de eso.
Luego hice el examen de nivel y pronto estaba ya registrado como estudiante del Ability. Esta escuela cuenta además con muchísimas actividades y excursiones para los estudiantes. Sin olvidar, claro está, los descuentos en algunos cafés de la ciudad y las quedadas de alumnos en pubs y demás. ¡Así da gusto aprender inglés!

Luego en clase me sentí muy cómodo, la profesora era una chica joven y sumamente simpática. Los compañeros eran muy majos, naturales y respetuosos. Me encanta tener la posibilidad de compartir ese ambiente de tolerancia y convivencia con otros.

Tan pronto acabé la clase me encontré con Marta, Paula y Melo. Dimos una vuelta por la ciudad y nos dirigimos a una playa preciosa (mañana subiré fotos). Dimos una vuelta y Melo se encontró a un youtuber con el que flipó. No adelantaré quien es (hype forever) pero sí debo decir que fue majísimo y se paró un rato a hablar con nosotros como si tal cosa.

Luego hicimos una ruta con Roberto, que se unió a nosotros, y con eso gastamos el resto de nuestras energías. Sólo quedaba volver a casa y relajarnos. Aproveché los últimos minutos para entrevistar a Melo y a Marta, así que en pocos días podréis leer mi entrevista. ¡Ya os digo que no tiene desperdicio alguno! Al final de todo sólo quedaba despedirse, pero eso sí, sumamente agradecido y con un abrazo de esos apretados y eternos que se te graban en la piel.

Dicho todo esto, despedirme dando las gracias a Melo y a las chicas de Aussie por esta oportunidad y a vosotros por formar parte de todo esto.
GRACIAS.


2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. qqqqque suerteeeeeeee ,,alli en veranito y aki con la manta puestaaa!!! beach, sunglasses,a lot of plastic money ,to much love in the air ,,,what do you want more??? The boss of Sidney!!!..keep it up my son!

    ResponderEliminar

Comenta si no quieres ser un simple numerito en mi indicador de visitas.