domingo, 25 de enero de 2015

Chandelier (Sia) | Cover by Leroy Sanchez

Un buen trabajo se aprecia cuando se ha dejado el alma en él.
Es el caso de una cover muy lograda que viene de la mano de Leroy Sanchez.
El instrumental tiene personalidad propia, algo muy difícil de conseguir cuando se trata de una cover. Por otro lado, destaca durante todo el vídeo una realización y estética cuanto menos currada y profesional, dando como resultado algo que podríamos llamar arte en blanco y negro.

Sin duda no podía faltar en el vídeo un elemento fundamental que compone Chandelier, la sublimación a través de la danza. No es comparable a lo original ni a la niña del videoclip, pero sí que mantiene firmemente esa fuerza característica que llega directamente al espectador. En otras palabras, la expresión corporal me ha fascinado segundo a segundo.

A mí me ha gustado, así que aquí os dejo el vídeo del que hablo:



Esta ha sido mi breve review de la Cover de Chandelier, hecha por Leroy Sanchez, y ahora quiero conocer vuestra opinión:
¿Os ha gustado?
¿Qué destacaríais de todo el conjunto audio/vídeo?

Podéis proponerme en los comentarios y en las redes sociales más contenido que queráis que exponga aquí.
Y como siempre, agradeceros que sigáis visitando este espacio compartido.

Un abrazo enorme y...
¡Hasta la próxima!

2 comentarios:

  1. ¡Wow! *__* Es un cover genial, como dices tú, "con alma" y la verdad es que el videoclip es muy, muy bueno (con toda la expresión corporal tanto de la mujer como del hombre...) Como bailarina que soy me ha fascinado, igual que cuando vi por primera vez el original. ¡Gracias por compartirlo con nosotros!
    Ciaooo!
    Dafne ;)

    PD: ¿A ti qué te parece el videoclip de "Elastic Heart" de Sia? https://www.youtube.com/watch?v=KWZGAExj-es Tengo curiosidad jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Antes de nada, muchas gracias por tu comentario. Me ha encantado conocer la opinión de una bailarina.
      En cuanto al videoclip de Elastic heart, quise comentarlo en el blog el mismo día de su salida, pero me vi incapaz de abarcar su significado tan complejo y desarrollado de forma "profesional". Personalmente opino que igualmente Ziegler se luce como siempre, pero que esta vez el mensaje de fondo es más difícil de captar o al menos a mí me cuesta algo más. Por otro lado juega con muchos elementos como esa jaula, que transmiten directamente sensaciones al espectador.
      Un abrazo muy grande y estás invitada a visitar esto cuanto quieras.

      Eliminar

Comenta si no quieres ser un simple numerito en mi indicador de visitas.