viernes, 26 de diciembre de 2014

María Villalón | Descalza.

La mejor virtud del talento es que nunca deja de sorprenderte.

Ya seguía a esta artistaza, no sólo porque me gusta la música que hace, sino porque su personalidad consigue ganarse a las personas desde el primer momento.

Estaba mirando Twitter esta mañana cuando empecé a leer a varias personas haciéndose eco de un nuevo tema de María que parecía levantar bastante agrado. Intrigado, entré en el enlace que ella misma facilitó por sus redes sociales y esto fue lo que encontré:


Creo que sobran las palabras al respecto. Me ha sorprendido muy gratamente. Ahora resulta que no puedo dejar de escucharla; combina una letra sensible con la melodiosa y profesional voz de la cantante.

Si tuviese que resumir mi opinión sobre esta canción en una sola frase sería: 
"Me hace sentir".

Así que como me gusta compartir con vosotros todo aquello que me llama la atención y agrada, quería que haceros partícipes de este single, adelanto del próximo disco y primer libro de María Villalón, «El insólito viaje de una gota de lluvia», a la venta el 22 de enero.
 
¿Y a vosotros...? ¿Os ha gustado la canción tanto como a mí?
Podéis comprarla ya en iTunes: María Villalón | Descalza.

Y dejadme puntualizar una última cosa: 
Adquirir música comprando un disco o a través de iTunes no sólo te aporta el tema deseado, sino que ayuda al artista a seguir creando contenido de calidad para que espectadores como tú lo disfruten.

Y con todo esto me despido agradeciéndoos de nuevo estar ahí día tras día compartiendo conmigo este pequeño gran espacio.

Un abrazo muy grande y...
¡Hasta la próxima!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta si no quieres ser un simple numerito en mi indicador de visitas.