martes, 30 de diciembre de 2014

IMPECABLE ESPECTÁCULO NAVIDEÑO | Mapping Sevilla 2014

Un fantástico e impresionante recorrido por la cultura y los sueños en la Navidad sevillana.

Estrella, una soñadora niña sevillana, protagoniza un cuento de Navidad distinto a todos los demás. Este cuento no se lee, se puede ver y oír sobre la fachada del ayuntamiento de la ciudad.

Esta tarde pude disfrutar de un espectáculo digno de ver que, como no podía ser de otra forma, tuvo lugar en la capital de la Navidad andaluza. Estoy hablando, por supuesto, del Mapping de este año, que miles de personas como yo pueden disfrutar en la Plaza de San Francisco hasta el día 5 de enero.

Del show en sí decir que la primera impresión produjo en mí un suave escalofrío. Todo está cuidado al milímetro para que nada falle y lo cierto es que el resultado no es más que un producto audiovisual muy logrado.

Conozco un poco de primera mano el esfuerzo que se esconde detrás de proyectos audiovisuales expuestos al público; este en concreto demuestra con creces una gran cantidad de trabajo y constancia invertida en la creación de algo tan mágico y tan capaz de arrancar miles de sonrisas diarias. Ante todo ese esfuerzo, ese equipo, esas horas y ese empeño no puedo más que aplaudir hasta que me duelan las manos.

Una imagen vale más que mil palabras; así que sin más dilación, quiero compartir con vosotros (especialmente aquellos que no podáis presenciarlo en directo) este espectáculo, Sueños de Agua:


Como espectador, dar las gracias a todo el equipo que ha hecho eso posible, a las empresas colaboradoras y al ayuntamiento de Sevilla.

Y tranquilos, que no me he olvidado de vosotros. También os agradezco muchísimo que estéis ahí, post tras post. Ya sabéis que sin vosotros esto no sería posible.

Un abrazo, esta vez mágico y, como dice el narrador, no dejéis nunca de soñar.
¡Hasta la próxima (mañana)!

2 comentarios:

  1. Por lo que cuentas debe de ser magnífico. Ojalá pudiera ir a verlo y disfrutarlo en primera persona pero estoy algo lejitos.
    Estoy deseando dejar un poco Jaén y disfrutar de Sevilla con toda su magia.
    Con cada post te superas, sigue así chico misterioso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tú te superas también en todo. Muchas gracias por comentar (jo).
      Y bueno... espero que al menos te haya llegado un poquito de esta magia y tranquila, que pronto te veo por estas calles brincando de alegría =D.
      ¡Un abrazo gigantesco guapísima!

      Eliminar

Comenta si no quieres ser un simple numerito en mi indicador de visitas.