jueves, 3 de julio de 2014

La historia de siempre | Cortometraje

No llores, ahora llego.
Hola a todos y bienvenidos de nuevo a este espacio. Soy Leo Sarmed y hoy quisiera compartir con vosotros un cortometraje español que he tenido el gusto de ver recientemente.
La frase que encabeza este post es el fragmento que me ha resultado más significativo de todo el vídeo. Seguramente, algunos de vosotros querríais decirle eso mismo a alguien en este momento.
Haciendo un análisis general, esta creación tan breve nos invita a cuidar los detalles y a conservar aquello que queremos que forme parte de nuestras vidas, todo aquello que amamos realmente. Y es que no todos los finales son felices ni todas las historias son como un cuento; ni siquiera suelen tener un final esperado.
Antes de dejaros con el vídeo quisiera lanzaros un consejo sobre el que reflexionar: Cuando esteis viviendo una historia que se asemeje a un sueño, a un ideal de vuestra vida, no busquéis un final feliz, mejor intentad borrar todo final posible para que eso perdure.



¿Qué moraleja sacáis de todo esto? ¿Os ha llegado realmente esta escena u os ha dejado indiferente? Comparte tu opinión en los comentarios y, ya que estamos, hazme saber si quieres más opiniones de cortometrajes (y más extensas).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta si no quieres ser un simple numerito en mi indicador de visitas.