domingo, 4 de mayo de 2014

Mi sueño. Fragmento quinto

Cada paso forma el camino que mañana recordaremos. Cada persona supone un momento de esos que alimentarán tantos y tantos suspiros.
Hola a todos y bienvenidos una vez más a mi blog. Hoy quiero compartir otro pequeño pedazo de mi sueño.
Antes de nada, agradecer de nuevo vuestra presencia y vuestro apoyo.
Estoy empezando un proyecto que espero que os guste. Se trata de una serie que publicaré (quizás semanalmente) en mi blog Suspiros del ente.
Hoy mismo publiqué un teaser de lo que será la serie. Si todo va bien, el domingo que viene publicaré el primer capítulo.
Escribí el segundo y tengo ganas de adentrarme de lleno en el tercero. Ciertamente me está gustando bastante, espero provocar en vosotros las mismas sensaciones que alimentan mis estímulos.
Para los más despistados, aquí dejo el enlace al teaser de la serie: http://suspirosdelente.blogspot.com.es/2014/05/diario-de-un-extrano-teaser.html

Me encantaría que comentaseis para conocer vuestra opinión y recibir sugerencias o votos personales. Como ya digo, esto es nuestro y vosotros me podréis dirigir. Decidme sin problema qué queréis leer, qué os gustaría cambiar o qué es lo que más os ha gustado.
Mencionar también un detalle de mi nuevo blog. He puesto el símbolo de +18 aunque veáis que no hay contenido que pueda dañar sensibilidad alguna. El caso es que tengo ya algunos escritos pendientes de publicación que sí considero algo más inadecuado para mentes demasiado jóvenes. No ofrezco contenido agresivo, pero sí duro en ocasiones.
Transmitiros todo mi deseo de que el contenido del nuevo blog sea un éxito y os plazca durante un breve momento de la noche. Las entradas en ese blog las subiré normalmente sobre las 21:00 o 22:00 hora peninsular española.
Por mi parte nada más que añadir. Espero vuestra opinión. Ya sabéis que estáis invitados a cualquiera de mis blogs, pero hoy más especialmente a uno de ellos.

Un gran abrazo y mi gratitud, como siempre, por estar ahí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta si no quieres ser un simple numerito en mi indicador de visitas.