sábado, 3 de mayo de 2014

Mi sueño. Fragmento cuarto

Te sientas y riegas el césped con una lágrima. De pronto aparece alguien que te acaricia el hombro y te dice: “Te entiendo”.
¿Por qué escribo? En esta entrada quisiera profundizar en ello. Hola a todos, soy Leo Sarmed. Bienvenidos de nuevo.
Quisiera remarcar la importancia de los comentarios y lo que conllevan. Hablaré en primera persona porque no quisiera generalizar mis sensaciones con las de otros escritores o bloggers.
Cuando escribo y comparto algo, es porque algún sentimiento intenso necesita expandir sus alas y volar. Si tras ello encuentro un comentario agradable o alguien me dice que ha sentido mis letras, significa que ese cúmulo de emociones ha conseguido alzar el vuelo y llegar tan lejos como se encuentre esa persona.
Gratifica bastante el hecho de que otros te entiendan, te motiven y te impulsen en tu camino. Por ello agradezco tanto cada comentario, porque me demuestra que estáis ahí.
Como ya dije, tuve un blog. ¿Cuál fue el problema? Tenía visitas, pero no había comentarios o interacciones. El hecho de añadir una opinión, una sugerencia o una valoración personal establece la diferencia entre las personas y los simples números.
No quiero que me lean números, quiero que me lean personas. Quiero sentir tras la pantalla lectores con sus historias, con sus experiencias, sus seres queridos, sus alegrías, sus penas, sus aspiraciones...
Como suelo decir, espero avanzar en mi viaje para poder ayudar en el futuro a cualquiera.
¿Mi meta? Que algún día alguien me diga que un escrito mío le ha ayudado o motivado en algo. Entonces todo esfuerzo, todo fracaso y todo levantar habrá merecido la pena.
Aceptaré con gusto las críticas, como ya digo, siempre que sean respetuosas y razonadas. Vuestras aportaciones me ayudan a crecer, porque esto no es mi blog, es NUESTRO blog. Vosotros formáis parte fundamental de él.
Y ahora cambiando ligeramente de tercio, espero que me permitáis comentaros aspectos de mi nuevo blog.
Este domingo 4 de mayo subiré mi primer micro al blog Suspiros del Ente, cuyo enlace podréis encontrar al final de esta entrada y en un lateral del blog.
Allí encontraréis gran variedad de escritos. Tengo planeada alguna serie, (si sale bien), y escritos de terror, erotismo, emociones, líricos...
Me encantaría que os pasarais por allí, ya que considero que custodiará gran parte de mi esencia.
En cuanto a este blog, irá dirigido mayormente a comentar aspectos más cotidianos, el avance de mis proyectos, mis opiniones personales y, posiblemente, comentarios sobre contenido subido a otras plataformas.
Si queréis encontrar más escritos míos, podéis buscarme en Falsaria, que es una red social literaria donde escribo de vez en cuando. (Tenéis el enlace en la foto de la zona izquierda del blog).
Asimismo me gustaría añadir que no podré escribir con demasiada frecuencia hasta verano, debido al complicado momento que atravieso a las puertas de selectividad. Aun así espero que podamos establecer un rinconcito en la noche, sólo nuestro... ¿vale?

Pues por mi parte me despido hasta la próxima entrada. Muchas GRACIAS por estar ahí, por nutrir día a día este sueño adolescente, pero sueño al fin y al cabo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta si no quieres ser un simple numerito en mi indicador de visitas.